Tigres mañana juega uno de los partidos más importante de su historia cuando enfrente a Palmeiras en las semifinales del Mundial de Clubes de Qatar 2020. Y a horas del partido, Guido Pizzarro habló en conferencia de prensa y dijo que frente al conjunto brasileño lo jugarán como si fuera una final. 

+ ¡El Super Bowl EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

El Auriazul sueña despierto ya que se encuentra disputando uno del torneo más importante del planeta con los mejores clubes de cada región. A su vez, el equipo de Nuevo León quiere hacer historia y ser la primera institución de la Concacaf en alcanzar una final en este certamen. 

A hora del encuentro, el capitán de Tigres, Guido Pizarro, habló en conferencia de prensa y dijo que para ellos es una final. “Este grupo se ha impuesto en ir por más, cada torneo es ir por lo máximo y esta no es la excepción. Sabemos que tenemos la capacidad e ilusión de buscarlo, para nosotros es como una Final para llegar a la Final y después iremos en busca de todo, ojalá lo podamos hacer para nosotros, la afición y la gente que nos apoya”, expresó el argentino.

Y agregó: “Somos conscientes del rival que vamos a enfrentar de la jerarquía que tiene, igual que nosotros, será un rival difícil desde lo técnico, lo físico, estamos aptos para enfrentar a un partido así, un rival duro, pero confiando en nuestras capacidades para llegar a la Final"

Cabe recordar que Tigres superó en los cuartos de final a Ulsan Hyundai por 2-1 con dos anotaciones de André-Pierre Gignac. Por otro lado, mañana a las 12:00 enfrenta a Palmeiras, último Campeón de la Copa Libertadores, en el Estadio Qatar Foundation.