Marco Fabián, exjugador de Chivas de Guadalajara y actual futbolista de FC Juárez, volverá a jugar en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX tras perderse los duelos frente a Tigres UANL y los Gallos de Querétaro. El mediocampista está listo para el próximo encuentro frente al Club América y lanzó una dura advertencia.

"¡Estoy listo para ganarle al América este viernes! ¡Vamos #con todo Juárez !", dijo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un video donde se lo ve demasiado motivado para enfrentar al azulcrema.

 

El mediocentro de 31 años estuvo fuera de actividad al estar en aislamiento debido a haber dado positivo por Covid-19. De todas maneras, compartió de manera constante rutinas de sus entrenamientos diarios.

Marco Fabián lanzó advertencia al América. Jam Media.

Marco Fabián lanzó advertencia al América. Jam Media.

Por otra parte, los Bravos se encuentran en el décimo segundo lugar de la tabla de posiciones y buscarán mantenerse en la zona de repechaje. Deberán ganar para asegurarse un lugar entre los 12 equipos que disputarán las fases finales.

El partido entre Juárez y los comandados por Miguel Herrera se llevará a cabo el próximo sabado 7 de noviembre, y será a partir de las 22:30 hs del centro de México. Será sin público en sus gradas debido a la pandemia del Covid-19.