Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

David Medrano: la razón por la que se atoró la negociación entre Atlas y ESPN

Cuando parecía que todo estaba arreglado para que aLos Zorroslos trasmita ESPN, surgió una complicación.

David Medrano: la razón por la que se atoró la negociación entre Atlas y ESPN
© Jam mediaDavid Medrano: la razón por la que se atoró la negociación entre Atlas y ESPN

El Atlas está en pleno proceso de reconstrucción: desde su adquisición por parte del Grupo Orlegi hasta la vuelta al horario del sábado a la noche. Sin embargo, esto último se complicó.

Las negociaciones entre ESPN yLos Zorros,que parecían encaminadas, se atoraron debido a que el proyecto de calendario de la Liga MX está frenado.

Esto último se debe a la salida de una persona importante de la empresa Disney. Eso publicó hoy David Medrano en una de sus columnas en el Diario Récord.

Atlético San Luis es otro equipo que no ha definido quién lo va a televisar. De allí también saldrán sus horarios.

No todas son buenas noticias en Guadalajara…

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones