Este sábado los ojos del boxeo se posarán en Florida cuando Devin Haney defienda su Título Mundial Ligero CMB frente al cubano Yuriorkis Gamboa. Por otro lado, en el día de hoy los dos superaron sin problemas el pesaje. 

No hay dudas de que el favorito del combate es el campeón del mundo, que marcó 135 libras, pero enfrente tendrá a un retador que sabe lo que son este tipo de pelea. Es decir, será un lindo reto a superar por parte del boxeador Floyd Mayweather

 

Es que Devin Haney posee de una gran técnica y tiene un récord de invicto de 24 peleas ganadas, 15 victorias por la vía rápida, pero en su carrera no ostenta ningún nombre como los que tiene Gamboa, un cubano que en 33 peleas que realizó tiene nombres como Gervonta Davis, Terence Crawford, Orlando Salido y Jonathan Barrios

En otras palabras, el nacido en Guantánamo, que dio 135 librasserá un gran escalón a superar por parte de californiano de 21 años, quien aspira a ser rey de las 135 libras la cual tiene boxeadores como: Teófimo López, Gervonta Davis, Ryan Garcia, Jorge Linares y Vasyl Lomachenko.

Dónde ver la pelea por el Título Mundial Ligero CMB

El combate será transmito por DAZN por Estados Unidos desde las 20.00 ET y desde las 17.00 PT

Por otro lado, para América Latina la pelea se podrá ver por la pantalla de ESPN 2 y ESPN Play. Desde 22.00 de Argentina, Chile y Uruguay; las 21.00 en Venezuela; las 20.00 en Colombia, Ecuador y Perú; y las 19.00 en México.

Cartelera completa

La velada que se desarrollará en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Florida, contará con siete combates el cual trendá como combate estelar el choque entre Devin Haney y Yuriorkis Gamboa por el Título Mundial Ligero CMB.

Zhilei Zhang vs Devin Vargas. Peso pesado.

Filip Hrgovic vs Rydell Booker. Peso pesado.

Reshat Mati vs Marcos Mojica. Peso wélter.

Raymond Ford vs Rafael Reyes. Peso pluma.

Movladdin Biyarslanov vs Juan José Martínez. Peso súper ligero.

Darren Cunningham vs Juan Gabriel Medina. Peso súper gallo.