Atlas es uno de los equipos que tuvo poca participación en el mercado de pases de finales del 2019. La directiva de los Zorros era consciente de que necesitaba refuerzos de jerarquía para levantar el nivel de su equipo.

 

Uno de los jugadores que más prometen como incorporaciones del futbol mexicano es Sebastián Saucedo. El delantero, de buen presente en Pumas UNAM, pudo haber llegado al cuadro Rojinegro gratis y con bajo sueldo. Sin embargo, desde el cuadro de Guadalajara no lo quisieron en su equipo.

(Getty).

(Getty).

"Sabían que a Atlas le ofrecieron a Saucedo, el de Pumas, gratis y con un sueldo bajo, y los Rojinegros dijeron muy seguros: 'No, gracias'", reveló Don Gambetero, columnista del Diario El Informador.

Saucedo arribó a la UNAM en diciembre de 2019, luego de su gran paso por Real Salt Lake de la MLS, donde jugó entre 2015 y 2019. Entre medio, más precisamente en 2016, tuvo un paso por los Tiburones Rojos de Veracruz. Hoy, se luce en el primer equipo del Universitario. 

Así las cosas, Atlas atraviesa uno de sus peores momentos a nivel deportivo. Su entrenador, Rafael Puente, está al borde de renunciar o que lo despidan. El comienzo del conjunto tapatía en el Guard1anes 2020 es para el olvido: dos derrotas en dos partidos jugados.