Desde su llegada a la NBA en 2003 todos sabíamos que Dwyane Wade era un talento que destacaba entre los demás, alguien que podía impactar el juego tanto en ofensiva como en el costado defensivo.

Gran parte de esto se debe a su enorme visión de juego y habilidad para leer las situaciones en tiempo real como los mejores estrategas del mundo. Por eso, sus aportes tácticos siempre fueron bien recibidos por sus entrenadores.

En este sentido, los televidentes norteamericanos serán muy afortunados ahora que Wade volverá a estar ligado a la NBA, pero esta vez como analista para el programa NBA on TNT Tuesday Night.

"Lo que más me emociona es involucrarme en lo que puede ser este show. No sé si será bueno, malo o terrible ni cómo lo haré, pero estoy muy emocionado por ir en TV y hablar acerca del juego y ofrecer una perspectiva distinta y divertirme", declaró Wade a USA Today.

Es cada vez más común ver a ex jugadores dar el salto a la pantalla chica para ofrecer su experiencia ante las cámaras, y sin lugar a duda, los aportes de un 3 veces campeón de la NBA serán muy bien recibidos.