Si bien tuvo muchas lesiones desde que llegó al América, Jérémy Ménez no ha aprovechado sus oportunidades adentro del campo.

Cuando el Piojo comenzó a mandar a la banca al francés, varios medios sostuvieron que la relación entre ambos no estaría de la mejor manera.

El punto cúlmine se dio el último fin de semana: luego de la derrota del América ante el Toluca en el Estadio Nemesio Diez, el entrenador se quejó nuevamente del VAR y del arbitraje. Horas después, el francés subió una historia a Instagram que era, por lo menos, polémica: "Tus excusas son falsas".

En la edición de ayer de La Última Palabra, y luego de que le insistan en reiteradas oportunidades, Daniel Brailovsky habló nuevamente de cómo se llevan los dos implicados: "Ménez no está del todo contento con Miguel, porque no lo está poniendo. Yo apoyo a los entrenadores que no ponen a los jugadores prestigiosos si no están funcionando como deben".

"La jerarquía la podés tener, pero tenés que demostrarlo. Es muy difícil recuperarse de una lesión y entrar en otra. Ahora Miguel no lo ve bien en los entrenamientos", agregó el Ruso.

¿Seguirá Ménez en el América en la próxima temporada?