El próximo viernes Tigres debuta en el Guard1anes 2020 frente a Necaxa, por lo que Ricardo Ferretti probó el posible 11que utilizaría en el estadio Victoria. En el mismo, Leo Fernández, que volvió a los Felinos tras su préstamo, podría ir a la banca.

Luego de la picante semifinal que jugóelequipo del Tuca frente a Cruz Azul, el conjunto Regiopuso su mente de cara al Guard1anes 2020. Es por esto que en el día de ayer el estratega brasileño comenzó a ultimar detalles de cara a la primera jornada.

La posible formación para el viernes. (Jam Media)

La posible formación para el viernes. (Jam Media)

Según Telediario, Ferretti probó un posible once en el que no contó con Leo Fernández ya que lo utilizó como una variante. La decisión fue llamativa ya que el uruguayo,en la Copa por México,dio tres asistencias.

Por otro lado, Ferretti recuperó a Nicolás Diente López en el día hoy quien tenía una grave lesión en su tobillo. A su vez, en el día de mañana el Tuca podría llegar definir el 11 ya que volverá a realizar interescuadras.

De esta manera, Tigres podría jugar con un 4-4-2 conformado por: en el arco Nahuel Guzmán; en la defensa Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; en el medio Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino; en el ataque Eduardo Vargas y André Pierre Gignac