logotipo del encabezado
Amistoso

En ocho minutos Estados Unidos vuelve a anotar goles tras 279 días

Gracias a dos debutantes como Giovanni Reyna y Nicholas Gioacchini, el equipo delas barras y las estrellasvuelve a celebrar goles en partidos oficiales.

LaSelección de Estados Unidostuvo que esperar 279 días para volver a celebrar un gol en partidos oficiales, y lo hizo por partida triple en el amistoso internacional que disputa antePanamá, en la ciudad austríaca deWiener Neustadt, donde dos debutantes dieron la nota.

Tras la apertura de la cuenta de loscanaleros, a través de un cabezazo deJosé Fajardo, en el minuto 18′ y mediante tiro libre, el jugador del Borussia Dortmund alemán,Giovanni Reyna, anotó mediante un preciso tiro libre el gol del empate parcial para el equipo delas barras y las estrellas.

Cuatro minutos después, a los 22′, apareció en escena otro debutante, como el centrodelanteroNicholas Gioacchini, que milita en el Caen francés, apareció en el área panameña para dar vuelta el marcador, y luego repitió en los 26′ tras un pivoteo del defensorMatt Miazga.

Revisa los goles del triunfo parcial de Estados Unidos ante Panamá:

GOL DE GIOVANNI REYNA (18′)

Tweet placeholder

GOL DE NICHOLAS GIOACCHINI (22′)

Tweet placeholder

GOL DE NICHOLAS GIOACCHINI (26′)

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Está perfecto: Luis Suárez volvió a jugar y clavó un golazo de tiro libre
Conmebol

Está perfecto: Luis Suárez volvió a jugar y clavó un golazo de tiro libre

El fixture del Hexagonal de la Concacaf
Otros

El fixture del Hexagonal de la Concacaf

En VIVO: Brasil vs Panamá por la fecha FIFA
Conmebol

En VIVO: Brasil vs Panamá por la fecha FIFA

Qué canal transmite Brasil vs Panamá por la fecha FIFA
Conmebol

Qué canal transmite Brasil vs Panamá por la fecha FIFA

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo