En el día de ayer se habló mucho sobre el caso Veracruz. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol actualizó la información sobre las controversias y a su vez el mandamás de la Liga MX aseguró que ya empezó la investigación sobre la institución por los adeudos.

 

Por otra parte, un importante periodista mencionó que esa investigación no iba a significar nada. Es decir, la decisión de desafiliar al Tiburón ya está tomada y se hará oficial el mes que viene.

Ante todo esto, Fidel Kuri dialogó con la prensa y salió a explicar un poco la situación que está atravesando su club.

"Tengo seis años años con el equipo y no creo que no haya habido solvencia, si en este momento no hay solvencia, o si hay un bache financiero es porque la misma Federación me lo ocasionó", señaló.

 

 

El dueño de los Escualos fue muy duro con Yon de Luisa y la FMF por sus actos y declaraciones. Más adelante, disparó: "Las deudas eran de todas las administraciones anteriores, esa porquería que la Federación tenía oculta me hizo pagarla. Ahora yo limpio la porquería de la Federación y voy a salir adelante, el Veracruz no se va a desafiliar, voy a pagar y mejor limpien su porquería y se pongan de acuerdo entre ellos.

"Me hicieron pagar 8 millones de dólares, que no eran deudas mías. Ustedes (periodistas) deben investigar bien a la FMF, ¿cuánto han pagado de los 18 millones? No me han dado ni un recibo todavía", subrayó Kuri tundiendo nuevamente a la asociación. 

 

 

"Mi franquicia llegó sin deudas. Subió futbolísticamente a Primera División. Vean que Atlas el próximo torneo que va a estar mal, Chivas está a punto de descender. No es Veracruz, no nos engañemos. Hay una persecusión de 6 años", sentenció el directivo.