En el día de ayer se habló mucho sobre el caso Veracruz. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol actualizó la información sobre las controversias y a su vez el mandamás de la Liga MX aseguró que ya empezó la investigación sobre la institución por los adeudos.
ver también
Enrique Bonilla aseguró que comenzó la investigación a Veracruz: podrían desafiliarlo
ver también
Según Rubén Rodríguez, Veracruz quedará desafiliado en diciembre
Por otra parte, un importante periodista mencionó que esa investigación no iba a significar nada. Es decir, la decisión de desafiliar al Tiburón ya está tomada y se hará oficial el mes que viene.
Ante todo esto, Fidel Kuri dialogó con la prensa y salió a explicar un poco la situación que está atravesando su club.
“Tengo seis años años con el equipo y no creo que no haya habido solvencia, si en este momento no hay solvencia, o si hay un bache financiero es porque la mismaFederaciónme lo ocasionó”, señaló.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
El dueño de los Escualos fue muy duro con Yon de Luisa y la FMF por sus actos y declaraciones. Más adelante, disparó: “Las deudas eran de todas las administraciones anteriores, esa porquería que laFederacióntenía oculta me hizo pagarla. Ahora yo limpio la porquería de la Federación y voy a salir adelante, elVeracruzno se va a desafiliar, voy a pagar y mejor limpien su porquería y se pongan de acuerdo entre ellos.
“Me hicieron pagar 8 millones de dólares, que no eran deudas mías. Ustedes (periodistas) deben investigar bien a la FMF, ¿cuánto han pagado de los 18 millones? No me han dado ni un recibo todavía”,subrayó Kuri tundiendo nuevamente a la asociación.
“Mi franquicia llegó sin deudas. Subió futbolísticamente a Primera División. Vean que Atlas el próximo torneo que va a estar mal, Chivas está a punto de descender. No es Veracruz, no nos engañemos. Hay una persecusión de 6 años”, sentenció el directivo.