logotipo del encabezado
Liga MX

Francotirador de Récord: surgió una complicación en la llegada de Gio Dos Santos a Rayados

El periodista de Récord reveló lo que cobra el mediapunta. Si no baja sus pretensiones, no llegará al futbol mexicano.

Francotirador de Récord: surgió una complicación en la llegada de Gio Dos Santos a Rayados
© GettyFrancotirador de Récord: surgió una complicación en la llegada de Gio Dos Santos a Rayados

Tiene poca actividad, quiere regresar a México y Los Ángeles Galaxy se pusieron a disposición del futbolista para darle todo lo que necesita para que vuelva a jugar. Parecía un hecho que Giovani Dos Santos iba a ser el nuevo refuerzo de Monterrey. Sin embargo, surgió una complicación.

Según la columna de hoy de ‘El Francotirador’, el elenco mexicano le puso puntos suspensivos a la negociación por el alto salario que el mediapunta cobra en la MLS (6,5 millones de dólares anuales).

El ex-Barcelona, que es jugador franquicia de la liga, solamente está por detrás de ZlatanIbrahimović en el rubro (7,2 millones).

De más está decir que dicha cifra es inalcanzable para cualquier club mexicano, y su pase no se dará a menos que baje sus pretensiones.

El cuadro estadounidense no pondrá ninguna traba a la salida deGio.Todo dependerá del futbolista.

Lee también
Beckham seguiría su carrera en Australia
Otros

Beckham seguiría su carrera en Australia

¿Un Blackburn galáctico?
Otros

¿Un Blackburn galáctico?

Juventus volvió a caer y Real Madrid es finalista
Otros

Juventus volvió a caer y Real Madrid es finalista

Puyol de América
Otros

Puyol de América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo