El torneo Clausura 2020 de la Liga MX ya comenzó. Sin embargo, varios equipos todavía están en la búsqueda de jugadores de jerarquía para reforzar la plantilla y pelear lo más arriba posible.

 

A continuación, un repaso del presente de cada uno de ellos y los fichajes que más cerca están de concretarse.

Monterrey. Matías Kranevitter está muy cerca de convertirse en Rayado. El director general del Zenit (Alexander Medvedev) confirmó: "Hemos encontrado una solución con el jugador que satisface tanto sus intereses como los intereses del club".

Pumas. Juan Ignacio Dinenno llegaría al conjunto dirigido por Míchel González pero depende de que Juan Iturbe y Felipe Mora encuentren otro club. 

América. Las Águilas tienen en mente reemplazar a Guido Rodríguez. Sin embargo, el uruguayo Nicolás Acevedo y el paraguayo Robert Piris da Motta no son prioridad.

Chivas. Luis Fernando Tena comentó: "No voy a pedir más jugadores, así estamos bien, no cierro la puerta porque puede haber sorpresa hasta el 31 de enero". Por lo tanto, dependerá de si Ricardo Peláez quiere seguir rompiendo el mercado con algún refuerzo más para suplantar la baja de Víctor Guzmán.

Cruz Azul. La Máquina está muy cerca de cerrar los fichajes de Alex Castro y Lucas Passerini, pero todavía no han firmado contrato. 

Toluca. Según reveló ESPN Digital, a los Diablos Rojos les llegaron ofertas por Federico Mancuello y Fernando Tobio desde Argentina y Brasil. Además, está en la puja por Juan Ignacio Dinenno.