arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Tri se podría enfrentar a Argelia en octubre. (Getty)

Concacaf Selección de México

Gerardo Martino y el Tri tienen en mente a una nueva rival para octubre

Hace instantes trascendió que la Seleccióm Mexicana, que dirige Gerardo Martino, podría enfrentar a Argelia en octubre. 

Bolavip

El Tri se podría enfrentar a Argelia en octubre. (Getty)

El Tri se podría enfrentar a Argelia en octubre. (Getty)

Finalmente, el Tri de Gerardo Martino tendrá dos rivales en octubre luego de que haya trascendido que enfrentará a Argelia cuando visite a Holanda en su casa. El amistoso con el elenco africano surge a partir de que haya caído el partido contra Nueva Zelanda y Qatar

La última semana para el Tata fue un gran dolor de cabeza ya que en menos de 24 horas se le cayeron dos amistosos importantes de cara a la definición de la Liga de las Naciones de la Cocacaf. Primero fue Costa Rica, que dijo que no participaría del encuentro del de 30 de septiembre, y segundo el país oceánico. 

Ambos países se explicaron que es un riesgo realizar un viaje de estas características cuando la pandemia causada por el COVID-19 aún se encuentra activa. A pesar de esto, la Federación Mexicana  de Futbol encontró a Guatemala como reemplazante de los Ticos para el final de mes, mientras que Qatar surgía como una posibilidad para octubre. 

ç

Sin embargo, hace instante Gibrán Airage, periodista de TUDN, confirmó que México enfrentará a Argelia cuando visite a Holanda en su casa para un amistoso en la fecha FIFA. Además, mencionó que este será el primer rival africano para el Tri en la era Martino.

Aunque falta una la confirmación oficial de la FMF, no hay dudas que esta selección tiene mucho más calibre que el país oceánico por lo que será interesante medir a esta selección mexicana. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail