Son horas movidas en el futbol mexicano. El siempre polémico entrenador del América, Miguel Herrera, pretende no volver a prestar los jugadores de su equipo a la Selección de México, ya que notó en sus futbolistas, quienes formaron parte del miniciclo de septiembre, que regresaron averiados físicamente.

Entre tantas voces que cuestionaron al Piojo, se sumó la de Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas UNAM. El directivo del club Universitario dejó una indirecta para el experimentado timonel, que se relaciona con el aporte de elementos a la Selección Nacional.

"Estamos para apoyar a la Selección de México. A veces hay que sacrificar un poco en el equipo para apoyar a la Selección", comentó Jesús "Chucho" Ramírez, en diálogo con W Deportes Radio

Cabe mencionar que uno de los motivos que hizo estallar al Piojo fue la lesión de Guillermo Ochoa, minutos antes del duelo con Cruz Azul, por quien el timonel afirmó que se había entrenado todos los días -entre Selección y América- sin descanso previo. 

En las últimas horas, Gerardo Martino, entrenador de la Selección de México, se refirió a las declaraciones de Miguel Herrera y aseguró que los jugadores entrenan en el Tri bajo el mismo procedimiento que lo hacen en sus clubes.