La diferencia entre el equipo anterior de Chivas y éste, al menos en la nómina, es abismal. Dado que los resultados hasta el momento han sido muy negativos, se esperaba que los nuevos refuerzos copen el once titular.

Sin embargo, el estratega Luis Fernando Tena decidió que muchos de los viejos conocidos vuelvan a ser de la partida en el debut de los rojiblancos en el Clausura ante Juárez. A partir de eso, Cesar Huerta reveló una sorpresiva información.

"Chivas gastó 50 millones de dólares y hoy se presentó la primera manifestación de molestia. Hoy (por ayer), Víctor Guzmán no entrenó, y ya se sabe que va a la banca...", indicó el reportero en 'ESPN'.

 

 

"Sé que hay cuatro de los ocho refuerzos que llegaron que están muy molestos. Uno de ellos es el ex-Pachuca. Uriel Antuna es otro, que, por ejemplo, fue uno de los cuatro jugadores que más jugó con Gerardo Martino en la Selección mexicana", agregó.

El periodista no quiso revelar los otros dos nombres, pero, en caso de que el Guadalajara no consiga el resultado esperado, es probable que se sepan en la semana próxima.

El Rebaño jugará hoy a las 19:00 en el Estadio Akron, por la primera jornada del nuevo torneo.