Este viernes no solo alegró a los aficionados con el regreso del futbol mexicano, sino también con la publicación del adelanto del documental que retratará la vida de una de las más grandes figuras del deporte que ha dado este país: Jorge Campos.

Y es que, como siempre, TV Azteca tuvo una transmisión a lo grande y quiso darle un plus al regreso de los 'Viernes Botaneros' y las narraciones y comentarios de Christian Martinoli y Luis García, previo al encuentro de América ante Toluca.

Por lo que además, se dio el lujo de presentar el emotivo teaser del que será un documental, de cuatro capítulos, y en el que se mostrarán los inicios del legendario exguardameta y su brillante trayectoria bajo los tres palos: "Inmortal", lleva por nombre la producción.

"¡Muy pronto, disfruta del documental de Jorge Campos: 'Inmortal'!", adelantó la televisora del Ajusco, aunque se reservó la fecha en la que se estrenará el documental que todos los aficionados esperan ansiosos desde que se anunció que se realizaría.

En el pequeño adelanto de poco menos de dos minutos, se pueden contemplar los paisajes en Acapulco con los que creció el portero que revolucionó su posición, además del testimonio de su gran amigo, excompañero en Pumas y Selección mexicana, y con quien ahora comparte micrófonos en TV Azteca, Luis García, quien se refirió al 'Brody' una vez como un ángel, tal como nos lo contó en entrevista exclusiva hace poco.