logotipo del encabezado
Seleccion de México

Jonathan González quiere revancha con la Selección y reconoció que elegir jugar para México fue una de las mejores decisiones de su carrera

El jugador de Rayados se mostró muy contento con esta chance que le da Martino de disputar los encuentros por La Liga de las Naciones.

El mediocampista quiere consolidarse en la Selección nacional.
© Getty ImagesEl mediocampista quiere consolidarse en la Selección nacional.

Luego de la frustración de haberse quedado afuera del mundial Sub-20 por decisión de la directiva de Monterrey, Jonathan González está en busca de su revancha personal y parece que va por el camino correcto.

El futbolista de 20 años fue considerado por Gerardo Martino para los partidos de la Sub-22 y ahora es parte de la nómina de la Selección Mayor de México que debutará este viernes en La Liga de las Naciones ante Bermudas.

Reconoció que quedarse afuera de dicha competencia “fue algo que me entristeció mucho.Yo quería ir, no se dio, pero ahora trato de dejar eso atrás y poder estar en el Preolímpico y en los Olímpicos. Cada llamado es especial porque reconocen que estás haciendo bien las cosas”.

“Es una prueba para nosotros para demostrar de lo que somos capaces y de que estamos listos para dar el salto a la Selección Mayor”, señaló. Sobre el Tata,comentó: “Es muy práctico y sus entrenamientos han sido muy específicos pero con un mensaje de la idea que tiene de para qué jugamos”.

Por otra parte, el mediocampista eligió representar al Tri cuando tenía la posibilidad de jugar para Estados Unidos: “Fue algo difícil pero es una de las mejores decisiones que tomé y lo hice junto a mis padres y creo que fue lo mejor. Lo hice con la mente y el corazón. Por un lado pensé en lo mejor para mi futuro y elegí a México porque me ha dado todo”.

Publicidad
    Lee también
    Mastantuono cobra 3.5 millones: ¿Cuánto gana Nico Paz en Como?
    Serie A

    Mastantuono cobra 3.5 millones: ¿Cuánto gana Nico Paz en Como?

    Kompany da malas noticias a Colombia sobre Luis Díaz
    Bundesliga

    Kompany da malas noticias a Colombia sobre Luis Díaz

    Francia quiere descartar presencia de Mbappé vs. Manchester City
    Champions League

    Francia quiere descartar presencia de Mbappé vs. Manchester City

    Inter Miami cambio el nombre de su nuevo estadio
    MLS

    Inter Miami cambio el nombre de su nuevo estadio

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo