Las Súper Chivas no tuvieron el mejor inicio de Torneo en este Clausura 2020, aunque por el momento se mantienen invictos en la competición.

 

El caso Víctor Guzmán, sumado a algunas lesiones y suspensiones complicaron a Luis Fernando Tena para el armado del equipo. Sin embargo, ya es hora de las buenas noticias para el Rebaño Sagrado.

 

 

José Juan Macías y Fernando Beltrán ya están recuperados de sus lesiones y están a disposición del entrenador. Ronaldo Cisneros, además, ya cumplió con la fecha de suspensión tras ser expulsado contra Toluca. Si el DT lo desea, viajarán a Monterrey para jugar contra Tigres.

Lo de JJ sería un gran alivio para el Deportivo Guadalajara, que no puede darse el lujo de prescindir de un jugador de su categoría.

 

 

Por otro lado, a Jesús Sánchez le quedan 10 días aproximadamente de recuperación y el que está siendo estudiado por el cuerpo técnico es Alexis Vega

Este último viene de sufrir una luxación en el hombro izquierdo, por lo que deberán llevar la re-adaptación de la actividad con especial cuidado.