A Tigres se le han escapado tres puntos fundamentales. En la noche de ayer, igualó por 1-1 ante Pachuca en el Estadio Universitario y dejó ir la chance de colocarse en la cima del torneo Guard1anes 2020, el cual tiene como único líder al Club América.

 

El conjunto felino tenía el encuentro totalmente controlado. Sin embargo, Ismael Sosa sorprendió a 5 minutos del cierre y cambió las cosas. Ante este empate inesperado, José Ramón Fernández, periodista de ESPN, salió a hablar y apuntó contra los dirigidos por Ricardo Ferretti.

"Tigres no aprende, quiere ser el más grande pero está muy lejos... mete un gol, se echa atrás, quiere manejar el partido y permite los contragolpes del Pachuca. El castigo, el empate a un gol. #Tigres @TigresOficial", señaló Joserra.

No hay dudas de que el equipo Univesitario, más allá de empatar, es una de las plantillas que mejor juego proponen en este torneo, teniendo grandísimos jugadores como: André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Luis Quiñones, etc.

 

 

Los comandados por el Tuca deberán dejar atrás lo que fue el encuentro de ayer y pensar en lo que viene, el torneo es largo. Su próximo duelo será ante Tijuana. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Caliente.