El lunes posterior a la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX comenzó con mucha información. Uno de los temas centrales fue la salida de José Manuel de la Torre de Toluca. Las redes sociales se convulsionaron y uno de los periodistas que siempre se mantiene activo es José Ramón Fernández.

El experimentado periodista de ESPN se refirió a la partida de Chepo, pero cometió un error al confundir el equipo de donde emigraba el timonel: "El Chepo de la Torre es dado de baja como director técnico de Chivas", escribió en su cuenta de Twitter.

Quienes no tardaron en hacerse presentes fueron los fanáticos del Rebaño Sagrado, que se burlaron de José Ramón Fernández. El comunicador, por su parte, borró rápidamente el tuit y volvió a publicar otro comentario.

Entre risas y diversos comentarios, estas fueron las reacciones de los Rojiblancos: "Inclinando la semana como se debe", "A Chingao serán las chivas rojas del Toluca o se resvaló", "Qué bruto, póngale cero".

Con Víctor Vucetich como entrenador, Chivas intenterá mantener la racha positiva de resultados para alcanzar los puestos de arriba de la tabla de posiciones del Guard1anes 2020 de la Liga MX.