Kobre Bryant siempre ha sido uno de los deportistas más respetados de la historia. No solo por los fanáticos o periodistas, sino también por sus pares. No es de extrañarse que muchos de su especie se han fotografiado con él por el simple hecho de la admiración que despierta.

Hoy, en la presentación oficial del nuevo sponsor de la MLS, al que han invitado es nada más y nada menos que al que fue jugador de Los Angeles Lakers. Sí, un evento de una competencia de fútbol llevó de invitado al que fue jugador de básquet. Solo algunos deportistas pueden trascender las barreras de su propio deporte.

Dos de los deportistas modernos y que aún siguen jugando en la actualidad son LeBrón James y Lionel Messi. Ambos son los estandartes principales de sus deportes. Hablar de LeBron es básquet y referirse a Messi es fútbol.

"Los Lakers serían como el Barcelona porque ambos están en una etapa de reconstrucción", respondió Kobe ante la pregunta de Espn acerca de qué equipo son Los Angeles en este momento. Luego, ante la pregunta de qué jugador sería Messi en la franquicia angelina, el cinco veces campeón de la NBA no dudó: "Lebron James".