Hace instantes, Jaime Lozano dio a conocer los nombres de los 24 jugadores que fueron convocados para una nueva gira de la Selección Mexicana Sub 23. 

 

La misma será para trabajar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol del 23 al 26 de febrero. Serán cuatro sesiones de entrenamiento (todas en cancha), el miércoles 26 se jugará un amistoso y luego los jugadores quedarán libres.

Los convocados: Hernández (Atlas), Malagón (Morelia), Álvarez (Pachuca), Cruz (Tijuana), Govea (Atlas), Loroña (Tijuana), Montes (Monterrey), Mora (Toluca), Mozo (Pumas), Sepúlveda (Chivas), Vásquez (Pumas), Aguirre (Pachuca), Angulo (Chivas), Beltrán (Chivas), Cervantes (Santos), Esquivel (FC Juárez), Figueroa (Pachuca), González (Monterrey), Rodríguez (Monterrey), Torres (Atlas), Aguirre (Santos), Macías (Chivas), Ruiz (Querétaro) y Vega (Chivas).  

El Deportivo Guadalajara se destaca sobre el resto de equipos con 5 convocados; Monterrey y Atlas lo siguen con 3 nombres.

 

 

Llama la atención la ausencia de futbolistas de Cruz Azul, América, Tigres UANL y León. Es por una sencilla razón: los clubes están jugando la Concachampions y no los cedieron.