arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pumas: la advertencia de Álvaro Morales a Andrés Lillini

Concacaf Liga MX

La dura advertencia de Álvaro Morales a Andrés Lillini: "Se metió con el círculo rojo"

Alvaro Morales aseguró que Andrés Lillini, estratega de Pumas, "se metió con el círculo rojo" tras sus declaraciones contra la prensa.

Bolavip

Pumas: la advertencia de Álvaro Morales a Andrés Lillini

Pumas: la advertencia de Álvaro Morales a Andrés Lillini

El futbol dejó de ser una actividad que transcurre durante los 90 minutos que dura el partido. La globalización y la profesionalización en todo sentido del deporte encontraron un mercado fructífero para vender. Así se desarrollaron muchísimas áreas que trascienden lo que ocurre dentro del campo.

De todas maneras, tampoco se puede negar que los temas extradeportivos son muy requeridos por algunos medios de comunicación, y allí los protagonistas tienen derecho a enfadarse, como le ocurrió a Andrés Lillini tras el juego entre Pumas y Xolos de Tijuana.

"Nadie pregunta de futbol… es increíble", señaló el entrenador, que había entrado a la sala con una llamativa expresión tras la contundente victoria por 3 a 0 de la jornada 7 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Álvaro Morales recogió el guante y, si bien no se lo tomó a mal, aseguró que el director técnico cabó su propia tumba: "Lillini cometió un error que le costará caro. Se metió con el círculo rojo. Le pateó los testículos al Tigre".

""¿Cuál es la clave para ser el único equipo invicto del torneo ?", "Cinco de sus 11 goles han sido de cabeza, ¿le ha llegado a preocupar esta falta de variantes frente al arco?", "¿Cuál es el estado de salud de Luis Quintana y Jerónimo Rodríguez?", "¿Se sienten satisfechos por callar bocas en lo que va del torneo?"", fueron las preguntas que recibió el argentino.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail