Ochoa festeja con sus dos premios tras la consagración de la Copa Oro 2019.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Copa Oro

La frase del Tata Martino que animó a Ochoa a jugar la final lesionado

El arquero, quien se llevó el Guante de Oro en la Copa Oro 2019, disputó el partido ante Estados Unidos con una molestia en el aductor derecho y el DT lo alentó previo al duelo. 

Bolavip

Ochoa festeja con sus dos premios tras la consagración de la Copa Oro 2019.

Ochoa festeja con sus dos premios tras la consagración de la Copa Oro 2019.

Guillermo Ochoa, quien se llevó el Guante de Oro tras su gran participación en la Copa Oro 2019, reveló que jugó lesionado la final ante Estados Unidos. 

El arquero mexicano sufría una molestia en el aductor derecho desde la última práctica, pero que una frase del DT hizo que diera su máximo esfuerzo. "No podía despejar con la pierna derecha. Pensé que no podría jugar, pero Tata (Gerardo Martino) me dijo que 'esto es para los valientes' y aquí estamos, felices con el campeonato".

"El cuerpo médico me trató de la mejor manera. Al final, con medicamento, con lo que sea, para tratar de estar en la cancha. No quería perdérmelo. No podía despejar, pero quería estar en la cancha", agregó Memo.

"Fue un esfuerzo muy grande de todos. A veces se menosprecia esta Copa y los rivales, pero internamente sabemos lo difícil que es, lo que cuesta jugar y juga y tratar de ganar. Somos una selección y jugadores comprometidos y merecemos el triunfo", añadió Ochoa. 

Por último, volvió a destacar la entrega de sus compañeros para llevarse el título: "Hay mucha juventud pero mucho coraje, mucho orgullo, estos partidos son muy difíciles en Copa Oro. Sabemos que la Copa a veces es tramposa porque los partidos parecen fáciles pero no lo son. El grupo demostró que quiere crecer, que quiere triunfar y ahí vamos a paso firme".  

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail