México venció a Costa Rica por penales en la Copa Oro. Si bien el triunfo fue portada de todos los medios deportivos del país, por un momento la atención se desvío hacia uno de sus integrantes.

Una vez finalizado el encuentro de ayer y en la zona mixta del Estadio NRG, Rubén Rodríguez le hizo una consulta esperada a Jesús Gallardo. La reacción de este último lo fue todo.

"¿Y el Atlético de Madrid?", preguntó el periodista (hace rato existe un rumor que vincula al elemento con la escuadra de la capital española). En vez de contestar, el lateral izquierdo eligió marcharse del lugar mientras soltaba una carcajada. Sí, esa acción significó mucho más que cualquier declaración...

Ya enfocado en el partido, el futbolista de Monterrey destacó la actuación del equipo: "Sufrido o no, estamos en las Semifinales. Estábamos haciendo las cosas muy bien, deberíamos haber ganado el partido en el tiempo reglamentario. Veníamos con la idea de ganarlo allí".

Además, elogió el trabajo de su entrenador, Gerardo Martino: "El Tata llegó con una idea de juego muy clara, y nosotros la hemos agarrado bien. Hay que seguir mejorando".