La situación económica de Independiente es caótica. Su momento hace que tenga urgencias por vender y que el resto de los equipos especulen con eso.

En Fox Sports, informaron acerca de la situación que el Rojo tiene con América, Pumas y Cruz Azul. En las tres, el elenco argentino lleva las de perder.

"Los directivos de Independiente fueron a renegociar deudas, pero no cumplieron el objetivo. Quieren que Alan Franco entre en la negociación con el América, y además recibir dinero. Eso no fue aceptado en principio, ya que en México no tienen apuro", informó el periodista Renato Della Paolera.

"Independiente está urgido con respecto a los $600.000 que le debe a Pumas por Gastón Silva porque el fallo de FIFA vence a principios de diciembre. En caso de que esto tenga efecto, el Rojo no puede incorporar", contó con el caso que envuelve a los Universitarios.

 

 

 

Por otro lado, se achicaron las posibilidades de que Martín Campaña llegue al Cruz Azul. La explicación es la siguiente: "Independiente se estiró más en la cotización, por lo que todavía no hay arreglo. Está frío, aunque los de Avellaneda no pueden esperar".