logotipo del encabezado
Entrevista Exclusiva

¿Le hará caso? El consejo de Paulo da Silva a Leonardo Fernández que lo ayuda a escoger entre Toluca y Tigres

En diálogo exclusivo con Bolavip, el defensa central que vistió la playera de los Diablos Rojos habló sobre las dos chances que tiene el centrocampista uruguayo para la siguiente temporada.

Leonardo Fernández y Paulo da Silva (Foto: Getty Images)
Leonardo Fernández y Paulo da Silva (Foto: Getty Images)

Con el Clausura 2020 de la Liga MX ya finalizado oficialmente por las autoridades, la preocupación de Toluca por ingresar en la Fiesta Grande desapareció. Sin embargo, Francisco Suinaga, Sinha y el resto de los directivos deberán poner manos a la obra en lo que será el siguiente mercado de pases de verano.

Y además del tiempo que llevará la supuesta telenovela entre Felipe Pardo y el América, la mayoría de las cámaras y las miradas de los aficionados Choriceros están puestas en Leonardo Fernández, quien pronto tendrá que elegir entre la continuidad con el equipo de José Manuel de la Torre o Tigres UANL.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Ante esta situación, y en una entrevista exclusiva con Bolavip, uno de los referentes más importantes de los Diablos Rojos de esta última década se pronunció y le dejó un consejo bastante valioso al centrocampista ofensivo uruguayo. ¿Lo ayudará a inclinar la balanza?

“Yo creo que tiene que quedarse. Toluca es un equipo grande, importante, que se va a reforzar para buscar un campeonato”, aseguró Paulo da Silva en diálogo telefónico sobre la importancia de permanecer en el cuadro con más títulos del país por detrás de América y Chivas de Guadalajara.

Y con su última frase seguro lo ayudó a definir: “No es una mala opción a Tigres, pero es empezar de cero. En Toluca ya está acomodado, la gente lo quiere, la directiva lo valora y es titular indiscutible”. Cabe recordar que el defensa central paraguayo vistió ambas playeras.

Publicidad

+ LEE LA ENTREVISTA COMPLETA CON PAULO DA SILVA AQUÍ.

Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo