Luego de su préstamo en Toluca, Leo Fernández se sumó a la plantilla de Tigres hace algunas semanas y ya ha debutado en el torneo Guard1anes 2020, en donde los Felinos vencieron por 3-0 a Necaxa e iniciaron el certamen con el pie derecho.El delantero ha ingresado desde el banco y ha jugado algunos minutos.
El atacante platicó conLa Peña Futbolística y aseguró que está en un equipo de gran calidad futbolística y es uno de los más difíciles para los rivales. Ésto lo obliga a entrenarse al máximo para ser tenido en cuenta por Ricardo Ferretti.

“Hablaba con mis compañeros enTolucay para ellosTigresera el rival más difícil, lo veían como el que tenía mejores jugadores y lo tienen como el rival más fuerte de laLiga”, señaló el futbolista uruguayo.
Y agregó: “Debo trabajar y ser consciente de que me va costar mucho (sertitular) porque es un equipo con grandes jugadores. Lo más importante es la competencia con uno mismo y eso nos va ayudar para lacompetenciacon el grupo”.
Sin dudas, Leo es un gran jugador y tiene muchas condiciones para ser parte del once titular de Tigres. De todas maneras, deberá seguir preparándose y mejorar para que, cuando le toque ingresar, pueda rendir al máximo.




