¡POR UN BOLETO A CAURTOS! Leon y Toronto FC se miden AHORA en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2021. El duelo tendrá cita desde el Osceola Heritage Park y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de FOX Sports en México, además de TUDN para los Estados Unidos. El duelo de ida finalizó en empate 1-1.

Sigue el MINUTO a MINUTO desde Bolavip:

El conjunto mexicano sigue avanzando a paso firme en la Liga MX y su racha se extendió a cuatro victorias en fila para ilusionarse con los puestos avanzados de Liguilla. La Fiera viajará hacia el estado de Florida para intentar llevarse una durísima serie que parte igualada desde la previa.

+Acá está el campeón: León venció a Atlas, sumó su cuarta victoria consecutiva y se acerca a la Liguilla

Por otro lado, Toronto volvió a competir de manera oficial tras la finalización de la Major League Soccer y respondió con creces, estando a la altura de las circunstancias en la Liga de Campeones Concacaf. El conjunto canadiense hará de local en el partido definitorio con la intención de hacer valer su gol de visitante y avanzar de ronda en sus tierras.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Toronto FC vs. León?

El partido de Toronto FC vs. León por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions será este miércoles 14 de abril en el Osceola Heritage Park.

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 15:00 PT/ 18:00 ET

México: 17:00 horas

Costa Rica: 16:00 horas

Argentina: 19:00 horas

Canadá: 18:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro EN DIRECTO?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de FOX Sports y FOX Sports 2, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y FOX Sports 1. Además, ESPN también emitirá el juego en Centroamérica, junto a ESPN Play vía streaming.