arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Asoma el equipo de Tigres: Fernández se perfila para debutar

Concacaf Copa por México

Leonardo Fernández será titular en Tigres para enfrentar a Chivas en la Copa por México

El delantero uruguayo irá desde el comienzo ante el Rebaño Sagrado, con motivo de la ausencia de Eduardo Vargas, quien sufrió un inconveniente físico. 

Bolavip

Asoma el equipo de Tigres: Fernández se perfila para debutar

Asoma el equipo de Tigres: Fernández se perfila para debutar

Parece muy lejana la novela del mercado de pases entre Tigres y Toluca por Leonardo Fernández. Finalmente, el club felino logró que el delantero retorne al club, luego de su préstamo en el conjunto choricero, y ahora es tenido en cuenta por Ricardo Ferretti.

Luego de no haber podido sumar minutos en el debut del cuadro Universitario ante Mazatlán FC, en la Copa por México, debido a que no se encontraba al cien por ciento de sus condiciones físicas, el uruguayo podrá sumar minutos.

Leo Fernández se pone a punto (Tw: Tigres).

De acuerdo a la información de Multimedios Deportes, el atacante será titular ante Chivas, por la fecha 2 del Grupo B de la flamante competencia nacional. Su presencia entre los once se debe a la ausencia de Eduardo Vargas, quien sufrió una dolencia física.

De esta manera, el probable equipo sería con Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Julián Quiñonez, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino; Leonardo Fernández y André-Pierre Gignac. 

Cabe destacar que Tigres suma una unidad, tras haber igualado sin goles ante Mazatlán. El Rebaño Sagrado, por su parte, acumula tres puntos, luego de haber vencido 2-0 a Atlas en el Clásico Tapatío.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail