Parece muy lejana la novela del mercado de pases entre Tigres y Toluca por Leonardo Fernández. Finalmente, el club felino logró que el delantero retorne al club, luego de su préstamo en el conjunto choricero, y ahora es tenido en cuenta por Ricardo Ferretti.

 

Luego de no haber podido sumar minutos en el debut del cuadro Universitario ante Mazatlán FC, en la Copa por México, debido a que no se encontraba al cien por ciento de sus condiciones físicas, el uruguayo podrá sumar minutos.

Leo Fernández se pone a punto (Tw: Tigres).

Leo Fernández se pone a punto (Tw: Tigres).

De acuerdo a la información de Multimedios Deportes, el atacante será titular ante Chivas, por la fecha 2 del Grupo B de la flamante competencia nacional. Su presencia entre los once se debe a la ausencia de Eduardo Vargas, quien sufrió una dolencia física.

De esta manera, el probable equipo sería con Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Julián Quiñonez, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino; Leonardo Fernández y André-Pierre Gignac. 

Cabe destacar que Tigres suma una unidad, tras haber igualado sin goles ante Mazatlán. El Rebaño Sagrado, por su parte, acumula tres puntos, luego de haber vencido 2-0 a Atlas en el Clásico Tapatío.