Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana se enfrentaron por la jornada 8 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Y el equipo regiomontano mostró un nivel irregular y no pudo llevarse más que un 1-1 en su propio estadio BBVA Bancomer.

A pesar del flojo nivel mostrado por el equipo local, los dirigidos por el Vasco Aguirre se habían adelantado con un golazo de Maximiliano Meza tras una buena jugada colectiva. Y cuando parecía que se llevaban la victoria, apareció Mauro Manotas para decretar lo que sería el empate final.

+ Sigue en vivo la transmisión de Chivas vs. Pumas en Bolavip

Luego de este juego y un pobre nivel de La Pandilla, el periodista de ESPN, Álvaro Morales, apareció en las redes sociales para cuestionar el nivel del entrenador mexicano y afirmar que, a pesar de su paso por Europa, no tiene más capacidad que los estrategas que permanecieron en México.

"Javier Aguirre tiene un gran mérito por emigrar a otras ligas, pero su capacidad como DT no es superior a la de nuestros entrenadores y estrategas domésticos", escribió el Brujo en su cuenta de Twitter.

Ahora, Rayados de Monterrey deberá enfrentarse a FC Juárez por la jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro está programado para el miércoles 3 de marzo a las 19:00 horas del Centro de México, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.