arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los partidazos inolvidables del Apertura 2019

Concacaf Liga MX

Los partidazos inolvidables del Apertura 2019

Repasamos algunos encuentros que dejaron huella en el certamen nacional por diversos motivos.

Bolavip

Los partidazos inolvidables del Apertura 2019

Los partidazos inolvidables del Apertura 2019 (Foto: Foto: Jam media.)

América 4-2 Monterrey - J1: Vaya paradoja, el primer encuentro para ambos en el certamen se repetiría cinco meses después en la Final. Aquí fue una contundente victoria de las águilas de Miguel Herrera en el Estadio Azteca.

Veracruz 3-3 Pachuca - J2: En un partido espectacular de ida y vuelta, los Tiburones Rojos no se dieron por vencidos y se lo igualaron al equipo de Martín Palermo.

Necaxa 7-0 Veracruz - J3: Goleada apabullante, aplastante y demoledora de uno de los Semifinalistas del certamen en el Victoria de Aguascalientes.

León 4-3 Guadalajara - J5: Cuando todo llevaba a una victoria cómoda del local, Chivas anotó dos descuentos sobre el final y les dio dramatismo a los últimos minutos.

Guadalajara 2-4 Pachuca - J11: En un cotejo que pudo haber tenido diez goles, la visita lo liquidó sobre la hora y casi que eliminó al Rebaño de la Fiesta Grande.

América 4-1 Guadalajara - J12: Los azulcremas llegaron como grandes favoritos al Clásico Nacional y no defraudaron: pasaron por encima de principio a fin a los rojiblancos en el Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul 5-2 América: J13: El Ame fue en ventaja durante una parte del Clásico Joven, pero luego la Máquina lo dio vuelta a pura fiesta y quebró una racha negra en este tipo de enfrentamientos.

Pumas 5-1 Atlas - J16: En Ciudad Universitaria, Pumas le asestó un golpe de nocaut a una Academia sin pena ni gloria en las fechas finales rumbo a la Liguilla.

Guadalajara 3-1 Veracruz - J19: Si bien el resultado no dice demasiado, el gol de arco a arco de José Antonio Rodríguez en el Akron lo hizo verdadera y completamente inolvidable.

Tigres 2-4 América - Vuelta de los Cuartos de Final: Luego de caer en la Ida en casa, el elenco finalista despedazó al por entonces Campeón Vigente en el Volcán con una lluvia de goles en el primer tiempo.

Monterrey 5-2 Santos - Ida de los Cuartos de Final: El Superlíder inició 2-0 abajo en la Sultana del Norte y alcanzó el 2-2 parcial, aunque en el segundo tiempo fue una auténtica sombra y el poderío ofensivo de Rayados lo eliminó del Apertura.

América 2-0 Morelia - Vuelta de la Semifinal: Y una remontada más de los cremas, que se marcharon ya con ese resultado al descanso para luego sostenerlo y dejar sin  torneo a una de las revelaciones gracias a la ventaja deportiva.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail