Guido Rodríguez es uno de los que se puede ir si se destaca en la Copa América.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

Los siete futbolistas que pueden dejar el América en este mercado de pases

Por haber sumado pocos minutos en la última temporada, por la vitrina que significará la Copa América o por simple interés de otros equipos, hay siete futbolistas que pueden emigrar de Coapa.

Bolavip

Guido Rodríguez es uno de los que se puede ir si se destaca en la Copa América.

Guido Rodríguez es uno de los que se puede ir si se destaca en la Copa América.

La eliminación en manos del León significó un duro golpe para el América, que afrontará este inicio de temporada con mucho menos respaldo que la anterior.

Si bien desde la directiva ya aclararon que el plantel no sufrirá muchas modificaciones, hay siete futbolistas que podrían dejar la plantilla en este receso. Obviamente, hay diferentes causantes.

Jérémy Ménez y Luis Reyes tienen muchas chances de marcharse de Coapa, debido a sus malos presentes y los pocos minutos que tuvieron en el último semestre.

Por otra parte, el caso de Oribe Peralta es especial: si bien desde todas las partes saben lo que significa para el plantel, podría pasar al Santos Laguna como moneda de cambio para que llegue Julio Furch.

La Copa América y la Copa Oro será, sin duda, una oportunidad para que varios futbolistas se muestren al exterior. Si cumplen con una destacada actuación, sumado a lo bien que se han desempeñado en el último tiempo bajo las ordenes del entrenador Miguel Herrera, Guido Rodríguez, Bruno Valdez y Edson Álvarez podrían salir.

Mateus Uribe no ha cumplido con un buen semestre, y ante algunos sondeos desde Portugal y de Boca (Argentina) puede emigrar. Si el volante se marcha del América, la directiva iría de lleno por Juan Pablo Vigón, del Atlas.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail