Renato Ibarra fue arrestado por las autoridades policiales hace varios días luego de que su esposa denuncie una situación de violencia de género en su casa.

 

El futbolista se encuentra a la espera de una nueva audiencia para probar su inocencia de los cargos que se le acusan (intento de feminicidio y violencia intrafamiliar agravada), pero su futuro es poco esperanzador.

 

 

Es que su abogada le soltó la mano tras conocer el parte médico de la víctima, ya que en el mismo se puede observar que le provocaron desprendimiento de placenta y que tiene un hematoma que ocupa más del 50% del espacio retroplacentario.

Lucely Chalá, esposa del ecuatoriano, dio una entrevista para TV Notas y reveló sobre el América: "Jamás me ofrecieron dinero ni intentaron sobornarme; me dijeron que el Club estaba apoyándome a mí y a mi bebé, y que iban a esperar a que las autoridades aclararan todo".

 

 

Esto le daría toda la razón a la columna de Mediotiempo, donde aseguraron: "En América están más que molestos con Renato Ibarra, a quien han dejado prácticamente solo, con justa razón por lo que hasta el momento se sabe. Más allá de que no lo han querido apoyar con algún abogado, el club hace su propia investigación para saber si es o no la primera vez que incurre en algún tipo de violencia familiar".