No es para nada un secreto que el delantero colombiano Radamel Falcao quiere terminar su carrera como futbolista en la Major League Soccer (MLS), y conociendo de esta situación, el Inter Miami busca tentar al goleador para que sea el refuerzo estrella del equipo, pero por ahora no ocurrirá.

El hoy jugador del Galatasaray de Turquía sigue siendo objeto de deseo para la franquicia de copropiedad del astro inglés David Beckham, y a pesar de que ya tiene en sus filas al francés Blaise Matuidi y al argentino Gonzalo Higuaín, realizó nuevamente una oferta por los servicios del cafetalero, según reportó el portal SporX.

"El dueño del Inter Miami, David Beckham, se reunió personalmente con el representante de Falcao, Jorge Mendes, y solicitó el traspaso del astro colombiano, afirmando que el sueldo del jugador estrella estaría totalmente cubierto", señaló la publicación.

Sin embargo, tal y como ocurrió hace unas semanas, el atacante rechazó el interés del cuadro de Florida, pese a que iba a percibir un sueldo similar al que gana hoy en Turquía, cerca de $5 millones de dólares, y según el medio, el jugador les habría señalado que "estoy feliz en Galatasaray y mi familia está muy feliz en Estambul. Siento que pertenezco aquí"

Otro intento fallido
 

Si bien en la actualidad, posee tres jugadores de nivel internacional en su plantilla, como son el mexicano Rodolfo Pizarro, el campeón del mundo francés Blaise Matuidi y el goleador argentino Gonzalo Higuaín, Inter Miami quiere conformar una constelación de estrellas. 

Pero han sido varios los que han rechazado el interés, pese al esfuerzo económico que Beckham y compañía estaban dispuestos a dar. Así ocurrió con el galo Antoine Griezmann, cuando estaba cuestionado en Barcelona; el brasileño Neymar, cuando quería "irse" del Paris Saint-Germain, o el español David Silva, tras anunciar su salida del Manchester City.

 

 

Y los últimos tres en rechazar la oferta fueron los uruguayos Edinson Cavani y Luis Suárez, además del astro argentino Lionel Messi, tras anunciar su frustrada salida del cuadro catalán. Todos le dijeron que no.