arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Otra vez Falcao fue tentado por Inter Miami | Foto: Getty Images

Concacaf MLS

Radamel Falcao le vuelve a responder a nueva oferta del Inter Miami

El delantero colombiano, actualmente en el Galatasaray turco, fue nuevamente sondeado por la franquicia de copropiedad de David Beckham.

Bolavip

Otra vez Falcao fue tentado por Inter Miami | Foto: Getty Images

Otra vez Falcao fue tentado por Inter Miami | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

No es para nada un secreto que el delantero colombiano Radamel Falcao quiere terminar su carrera como futbolista en la Major League Soccer (MLS), y conociendo de esta situación, el Inter Miami busca tentar al goleador para que sea el refuerzo estrella del equipo, pero por ahora no ocurrirá.

El hoy jugador del Galatasaray de Turquía sigue siendo objeto de deseo para la franquicia de copropiedad del astro inglés David Beckham, y a pesar de que ya tiene en sus filas al francés Blaise Matuidi y al argentino Gonzalo Higuaín, realizó nuevamente una oferta por los servicios del cafetalero, según reportó el portal SporX.

"El dueño del Inter Miami, David Beckham, se reunió personalmente con el representante de Falcao, Jorge Mendes, y solicitó el traspaso del astro colombiano, afirmando que el sueldo del jugador estrella estaría totalmente cubierto", señaló la publicación.

Sin embargo, tal y como ocurrió hace unas semanas, el atacante rechazó el interés del cuadro de Florida, pese a que iba a percibir un sueldo similar al que gana hoy en Turquía, cerca de $5 millones de dólares, y según el medio, el jugador les habría señalado que "estoy feliz en Galatasaray y mi familia está muy feliz en Estambul. Siento que pertenezco aquí"

Otro intento fallido
 

Si bien en la actualidad, posee tres jugadores de nivel internacional en su plantilla, como son el mexicano Rodolfo Pizarro, el campeón del mundo francés Blaise Matuidi y el goleador argentino Gonzalo Higuaín, Inter Miami quiere conformar una constelación de estrellas. 

Gonzalo Higuaín en Inter Miami
Gonzalo Higuaín, uno de los refuerzos "galácticos" del Inter Miami | Foto: MLS

Pero han sido varios los que han rechazado el interés, pese al esfuerzo económico que Beckham y compañía estaban dispuestos a dar. Así ocurrió con el galo Antoine Griezmann, cuando estaba cuestionado en Barcelona; el brasileño Neymar, cuando quería "irse" del Paris Saint-Germain, o el español David Silva, tras anunciar su salida del Manchester City.

 

Y los últimos tres en rechazar la oferta fueron los uruguayos Edinson Cavani y Luis Suárez, además del astro argentino Lionel Messi, tras anunciar su frustrada salida del cuadro catalán. Todos le dijeron que no. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail