arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se viene el sorteo del regreso de la MLS

Concacaf MLS

MLS sorteará este 11 de junio los grupos para el torneo MLS is Back

Será cuestión de horas para que los 26 equipos participantes conozcan cuáles serán sus rivales en el regreso a la actividad.

Bolavip

Se viene el sorteo del regreso de la MLS

Se viene el sorteo del regreso de la MLS (Foto: MLS)

El entusiasmo aumenta con el correr de las horas, luego de conocerse este miércoles la oficialización del regreso de la Major League Soccer (MLS), entre el 8 de julio y 11 de agosto en el parque ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida, con la realización del torneo de verano MLS is Back.

Ya se ha dado a conocer el formato que tendrá el certamen estival, los protocolos de seguridad y sanitarios que serán utilizados durante la competición, los premios para el ganador y los cuadros que serán cabezas de serie en la fase de grupos; pero falta conocer lo más importante, ¿cuándo será el sorteo?

Los protocolos sanitarios y las fechas para la postemporada (Foto: MLS)

Según dio a conocer la MLS en un comunicado social, el sorteo del torneo se realizará este jueves 11 de junio, a partir de las 3:30 PM (hora del Este de Estados Unidos), donde un representante de cada uno de los seis clubes sembrados participará en el sorteo eligiendo un número al azar de su conferencia, y cada número corresponderá a una pelota que contiene el nombre de un club no sembrado que se unirá al grupo del club sembrado.

Hasta ahora se conoce que Orlando City, por ser el "local", será quien comande el Grupo A del certamen, que tendrá otros cinco equipos; mientras que el resto de los cabezas de series son Atlanta United y Toronto FC, por la Conferencia del Este; además de Los Angeles FC, Seattle Sounders y Real Salt Lake, por el Oeste.

 

El sorteo del torneo MLS is Back podrá ser seguido en vivo por el portal MLSsoccer.com, y por los canales oficiales de la liga en Facebook, Twitter y YouTube.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail