Por la Liga MX desfilaron jugadores increíbles y de unas cualidades técnicas sobresalientes. La normalización de los futbolistas extranjeros también se volvió una moneda corriente. Matías Alustiza fue uno de esos delanteros.

El argentino, que actualmente se desempeña en el Atlético de Tucumán de su país, manifestó su deseo de regresar a la Liga MX en algún momento de su carrera. Además, aclaró que de ser así preferiría hacerlo con Pumas.

Jam media

Jam media

"El momento en que me tocó irme, la gente me despidió muy bien. Dejé muchos amigos en el club, fue un lindo paso por Pumas", recordó El Chavo con nostalgia, en un Instagram Live con el periodista César Luis Merlo.

"Tienen un gran entrenador, un gran equipo. Pumas es de los más grandes de México, sería muy lindo (volver), pero uno nunca sabe lo que puede pasar el día de mañana", agregó quien marcó 14 goles en 47 partidos con el club.

En México, Alustiza también jugó en Puebla, Pachuca y Atlas. Los Universitarios fueron el último conjunto antes de retornar a su país natal.