Comenzóa jugarse la segunda jornada del Grupo A de la Copa por México con el clásico Capitalino con Pumas UNAM y América, pero en el primer tiempo sucediópoca y nada. De todas maneras, Miguel Herrera y el banco Universitario hicieron calentar los ánimos en el encuentro.
En el partido sucedíamuy poco por lo que se hace difícil seguirlo. Sin embargo, el Piojo Herrera hizo que el encuentro se ponga más atractivo luego de que se haya cruzado algunas palabras con Enrique Sanz, preparador físico de Pumas.
Todo comenzó cuando el estratega Azulcremareclamaba por una falta a favor de su equipo. Estohizo estallar al auxiliar de Michael González que comenzóa discutir con él por lo que tuvo que intervenir gente para que se calmen los ánimos.
Es quedaba la sensación que todo terminaba en un simple cruce pero ambos comenzaron a encararse y a intercambiar palabras en un cara a cara feroz por lo que tuvo que intervenir el cuarto árbitro por lo que el partido no paró en ningún momento.
Sin embargo, lo llamativo fue que Miguel Herrera se aceró a Sanz sin tapaboca y rompióla sana distancia que se establece en el protocolo sanitario que exige que se aplique la Liga MX en los encuentros de la Copa por México.




