arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Herrera se enojó con el preparador físico de Pumas UNAM. (Twitter)

Concacaf Copa por México

Miguel Herrera calentó los ánimos con el preparador físico de Pumas en el clásico Capitalino

El técnico de América, Miguel Herrera, se enojó con el preparador físico de Pumas UNAM. Se calentó el clásico Capitalino. 

Bolavip

Miguel Herrera se enojó con el preparador físico de Pumas UNAM. (Twitter)

Miguel Herrera se enojó con el preparador físico de Pumas UNAM. (Twitter)

Comenzó a jugarse la segunda jornada del Grupo A de la Copa por México con el clásico Capitalino con Pumas UNAM y América, pero en el primer tiempo sucedió poca y nada. De todas maneras, Miguel Herrera y el banco Universitario hicieron calentar los ánimos en el encuentro. 

En el partido sucedía muy poco por lo que se hace difícil seguirlo. Sin embargo, el Piojo Herrera hizo que el encuentro se ponga más atractivo luego de que se haya cruzado algunas palabras con Enrique Sanz, preparador físico de Pumas

Todo comenzó cuando el estratega Azulcrema reclamaba por una falta a favor de su equipo. Esto hizo estallar al auxiliar de Michael González que comenzó a discutir con él por lo que tuvo que intervenir gente para que se calmen los ánimos.

Es que daba la sensación que todo terminaba en un simple cruce pero ambos comenzaron a encararse y a intercambiar palabras en un cara a cara feroz por lo que tuvo que intervenir el cuarto árbitro por lo que el partido no paró en ningún momento. 

Sin embargo, lo llamativo fue que Miguel Herrera se aceró a Sanz sin tapaboca y rompió la sana distancia que se establece en el protocolo sanitario que exige que se aplique la Liga MX en los encuentros de la Copa por México. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail