El Piojo y una posible solución para los adeudos en Veracruz.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Miguel Herrera señaló que los jugadores de Veracruz tienen que poner controversia

El estratega de América habló sobre la situación que pasan los Tiburones y sugirió una solución. 

Bolavip

El Piojo y una posible solución para los adeudos en Veracruz.

El Piojo y una posible solución para los adeudos en Veracruz.

Miguel Herrera brindó una conferencia de prensa en la previa del partido que América tendrá contra Necaxa en la noche de mañana.

El estratega aprovechó para tocar el tema Veracruz y destacó cuál es la gran solucion al inmenso problema que vive la institución.

El técnico admitió: "No es de este torneo, ha seguido, son situaciones que no deberían pasar en el futbol pero hay que lidiar contra esto, esperemos que se arregle lo más pronto posible”.

"No estoy muy enterado del tema, uno escucha conferencias de prensa de la Confedereción para saber qué pasa. Nosotros preparamos el partido para jugarlo", señaló el Piojo.

El ex entrenador del Tri subrayó : "Lo que yo he entendido es que no ha habido controversias. Hoy la controversia funciona. En carne propia lo experimenté, cuando dirigí en Veracruz no me pagaron. Puse controversia y me pagaron. Si no la pones, difícilmente te pueden ayudar".

"Espero que todo se arregle lo antes posible para los muchachos que han cargado con todo este problema", finalizó Herrera.

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail