Miguel Herrera brindó una conferencia de prensa en la previa del partido que América tendrá contra Necaxa en la noche de mañana.

 

El estratega aprovechó para tocar el tema Veracruz y destacó cuál es la gran solucion al inmenso problema que vive la institución.

El técnico admitió: "No es de este torneo, ha seguido, son situaciones que no deberían pasar en el futbol pero hay que lidiar contra esto, esperemos que se arregle lo más pronto posible”.

"No estoy muy enterado del tema, uno escucha conferencias de prensa de la Confedereción para saber qué pasa. Nosotros preparamos el partido para jugarlo", señaló el Piojo.

El ex entrenador del Tri subrayó : "Lo que yo he entendido es que no ha habido controversias. Hoy la controversia funciona. En carne propia lo experimenté, cuando dirigí en Veracruz no me pagaron. Puse controversia y me pagaron. Si no la pones, difícilmente te pueden ayudar".

"Espero que todo se arregle lo antes posible para los muchachos que han cargado con todo este problema", finalizó Herrera.