Este domingo, en La Corregidora, los Rayados de Monterrey pudieron recuperarse de la derrota que habían sufrido en el clásico regio, 2-0 ante Tigres jugando como locales, que les había valido muchas críticas tanto a los futbolistas como al entrenador Antonio Mohamed. Fue triunfo 2-1 ante Querétaro y un buen motivo para pasar la página.

Antes de hacerlo, sin embargo, el DT quiso hacer una última apreciación respecto a todo lo que se había generado en la previa de este último encuentro y le dejó claro a los críticos que su equipo sabe cómo manejar las presiones. "La presión siempre va a estar en este equipo, pero es una presión linda, porque sí, hoy teníamos necesidad de ganar, pero nada más. Nosotros disfrutamos esta presión", aseguró.

Arturo González y Stefan Medina, este último a dos minutos de que se cumpliera el tiempo de juego reglamentario, fueron los autores de los tantos para la victoria de Rayados, que ahora se ubica en la sexta posición del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y que la próxima jornada recibirá a Puebla.

"El ánimo del grupo está bien porque volvimos a ganar. Era importante recuperarnos para mantenernos cerca de los lugares de arriba, el objetivo por eso era ganar, para que no nos queden tan lejos los cuatro primeros", aseguró el entrenador ya pensando en lo que viene.

Y para dejar en claro que también hay autocrítica en la victoria, concluyó: "Me deja algo frío el desempeño porque el final se nos complicó por una pelota parada en contra que es como ellos consiguen el gol, pero nosotros necesitábamos ganar para no perder de vista el objetivo de aspirar a la Liguilla y al final lo conseguimos".