Marco Fabián abandonó las instalaciones del Philadelphia Union en diciembre de 2019, por lo que los rumores que lo vinculaban con el Deportivo Guadalajara crecieron enormemente. Sin embargo y como ya sabemos todos, el mediapunta fichó por Al-Sadd de Qatar.

El mexicano firmó un contrato de tan sólo 6 meses y la pandemia por el coronavirus complicó todo. Pudo jugar apenas un puñado de encuentros (disputó 4 y marcó 2 goles) antes del parón de la actividad, por lo que no pudo convencer a la directiva de la institución para que le renueven el vínculo.

"Les agradezco por todo lo que me brindaron. Disfrute de todo tiempo con toda la gente del club. Estoy feliz de haber compartido con grandes jugadores y mejores personas. Les deseo lo mejor", apuntó el ex-Frankfurt despidiéndose del futbol catarí.

 

 

¿Será el momento de volver a vestir la playera de Chivas? Cabe destacar que hace algunas semanas, el propio Marco Fabián reveló que en enero tuvo "3 ó 4" ofertas de la Liga MX, aunque el Rebaño Sagrado no lo contactó en ningún momento.

Los fanáticos se expresaron a través de Twitter sobre el tema: ¿debe regresar a Guadalajara? Algunos sostienen que sería un gran refuerzo; a otros no les convence demasiado y unos pocos hasta se animaron a trollearlo por temas extrafutbolísticos.