El drama nunca para en Los Ángeles, especialmente si hablamos de los Lakers, una franquicia caracterizada por estar casi siempre en el ojo del huracán.

Y ahora que su campaña fue un verdadero fracaso, los tabloides han hecho de las suyas con la gestión de Magic Johnson y Rob Pelinka a cargo de la franquicia.

En este sentido y considerando que es casi un hecho que Luke Walton no continuará siendo el mandamás de los Lakers la próxima campaña, parece que las casas de apuestas saben algo que los demás no, pues han escogido a Juwan Howard como el nuevo candidato ideal para el banquillo de los Lakers.

Howard lidera una lista de candidatos entre las que figuran Tyronn Lue (que ya dirigió a LeBron), Tom Thibodeau, Jason Kidd y el mismo Luke Walton.

Es importante señalar que James y Howard compartieron el tabloncillo durante su periplo por el Miami Heat, donde ganaron un par de campeonatos de la NBA.

Desde entonces, Howard ha fungido como asistente del entrenador Erik Spoelstra, quien fue el que pudo obtener la mejor versión del Rey. ¿Llegará a Los Ángeles?