EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE En la continuidad de la novena fecha de la Liga MX, por el Torneo Guard1anes Clausura 2021, los que se estarán enfrentando HOY jueves 4 de marzo son Necaxa y Pachuca desde el Estadio Victoria de Aguascalientes. El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO AQUÍ con la transmisión ONLINE y GRATUITA de TV Azteca Deportes (en México) a partir de las 19:00 horas CDMX.

+Oficial: Necaxa y FC Juárez abrirán las puertas de sus estadios para la Jornada 9

+Sigue EN VIVO la transmisión de Necaxa vs. Pachuca por TV Azteca Deportes:

 

 

(Transmisión exclusiva para México)

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

Los dos tienen en común la realidad adversa por la que atraviesan en el certamen. Pero los "Rayos" marcan la diferencia con solamente un aspecto: ganaron un partido. Desde el 1-0 logrado ante San Luis, los "Electricistas" acumularon tres empates y mismo número de caídas. Es por ello que los dirigidos por José Guadalupe Cruz marchan 16° con seis unidades, a cinco de Querétaro, Tigres, Chivas y Atlético San Luis en la lucha por ingresar a la fase previa de los Play Off. Además, contarán con un pequeño, pero importante número de público en su estadio, en la batalla para que el público vuelva a las canchas en medio de la pandemia por coronavirus.

Del otro lado llega el último del certamen. Los "Tuzos" poseen 3 empates y 5 derrotas, siendo la más reciente ante América por 2-0, sabiendo que desde el 3-0 ante Santos Laguna del 21 de noviembre de 2020 que no logra ganar. Por eso los liderados por el uruguayo Paulo Pezzolano buscarán ampliar sus hasta el momento 3 puntos para soñar con el despegue y así apuntar a meterse en la fase clasificatoria a los Play Off.

En el duelo que protagonizaron por el Torneo Guard1anes Apertura 2020, David Cabrera marcó el único gol del partido en el triunfo por la mínima del Necaxa. Aunque Pachuca se impuso en el último disputado en Aguascalientes, fue el 3 de noviembre de 2019 por 2-1 con tantos de Romario Ibarra y Franco Jara de penal, con descuento de Cristian Calderón. Los rayos no triunfan en su casa ante el rival de turno desde el 22 de enero de 2017, cuando Maximiliano Barreiro anotó el 1-0 de esa oportunidad.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Necaxa vs. Pachuca?

Necaxa vs. Pachuca se enfrentan HOY jueves 4 de marzo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:00 horas (hora de CDMX) y tendrá lugar en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Horarios por país:

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET

Argentina: 22:00 horas

Brasil: 22:00 horas

Chile: 22:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Ecuador: 20:00 horas

Perú: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El partido será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes. TUDN estará haciéndolo para Estados Unidos.