logotipo del encabezado
Liga MX

Nico Castillo admitió que le temió a la afición de Pumas cuando volvió a la Ciudad de México

El delantero no la pasó bien en su llegada al aeropuerto.

Castillo temió por su recibimiento en la Ciudad de México.
© Jam mediaCastillo temió por su recibimiento en la Ciudad de México.

Fue muy controvertida la llegada de Nicolás Castillo al América, por su pasado en un clásico rival, Pumas (en dónde era considerado un ídolo) y por sus dichos afirmando que no jugaría en otro equipo de México que no seanLos Universitarios.

Por todo esto, se esperaba un recibimiento hostil en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, pero ocurrió todo lo contario.

“Adentro del aeropuerto yo pensé que era gente dePumas, porque había recibido mensajes que me iban a recibir. Tenía miedo porque no sabía si vería a la gente de América. Venía con mi hijo ymis papás. Cuando abrieron las puertas y vi las banderas de Las Águilas,dije ‘me salvé’”, reconoció ayer, en una entrevista para ESPN.

Por otra parte, el delantero comparó la exigencia que tienen los dos clubes y su respuesta fue contundente.

“Por todo lo que se habla delAmérica,son otras exigencias y con un plantel increíble que no podemos regalar puntos. Aquí hay más presión, obviamente”, aseveró.

Publicidad
Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo