Otro jugador que defendió a las Chivas.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

No es como Uribe: Iturbe reconoció la grandeza de Chivas, su rival de este domingo

El delantero elogió al cuadro de Guadalajara en un momento en el que está siendo muy desprestigiado.

Bolavip

Otro jugador que defendió a las Chivas.

Otro jugador que defendió a las Chivas.

En el medio de los dos partidos entre América - Chivas, tanto por copa como por liga, hubieron muchísimas declaraciones cruzadas. Todo esto arrancó con las provocaciones de Mateus Uribe.

Entre tantos dichos y con el resultado final de los dos partidos a favor del América, Chivas fue el claro perdedor, y, además, se desprestigió mucho su imagen injustamente.

Sin embargo, la mayoría sabe de la grandeza del Rebaño. De hecho, fueron dos jugadores de Pumas quienes defendieron el peso del cuadro de Guadalajara.

Primero, Alejandro Arribas había afirmado que él conocía al Rojiblanco en España. Ahora, el elogio a los dirigidos por José Cardozo fue Juan Manuel Iturbe.

"Conocemos a todos los equipos grandes de México. Sabemos lo que Chivas genera, pero tengo que enfocarme solo en Pumas", soltó hace algunos minutos el delantero paraguayo en conferencia de prensa.

El domingo, a las 12:00, Los de Pedregal estarán recibiendo a Chivas en el Estadio Universitario. Sin importar el resultado, el visitante seguirá ocupando un lugar predilecto en el trono de los equipos más grandes del país.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail