arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pedro Portilla explicó el fichaje de Ibarra

Concacaf Liga MX

Pedro Portilla explicó el fichaje de Ibarra: "Vino porque fue declarado inocente"

El presidente del Atlas y una polémica declaración tras el anuncio de la contratación del ecuatoriano.

Bolavip

Pedro Portilla explicó el fichaje de Ibarra

Pedro Portilla explicó el fichaje de Ibarra

Renato Ibarra fue oficializado como nuevo jugador del Atlas, en una operación que generó polémica por las denuncias que el futbolista había recibido en los últimos meses y la evidencia que se había filtrado en las redes.

En ese marco, Pedro Portilla justificó su decisión y defendió al jugador: "Nuestro equipo de abogados hizo investigación profunda. Tomamos la decisión basada en dos fuentes: por un lado la autoridad judicial, que declaró a Renato inocente, y por el otro la palabra del jugador, que expresó su arrepentimiento ante la situación familiar que vivió. Además, reiteró públicamente que no incurrió en ningún tipo de agresión física y que ha pedido una segunda oportunidad. Esa la encontró en Atlas".

"Aquí tiene una oportunidad de reivindicarse dentro y fuera de la cancha. Lo vamos a acompañar para que termine de cumplir con sus compromisos y cursos que hay que tomar", agregó el presidente de Los Zorros en la presentación de las incorporaciones.

Renato Ibarra vivirá una nueva experiencia en Atlas (Jam Media).

"Se incorporará como todos los jugadores que anunciamos. Voluntariado, trabajo a través de valor rojinegro para poner nuestro granito de arena para apoyar a grupos vulnerables de la sociedad", agregó el mandamás.

 

Por su parte, Los Rojinegros jugarán el Clásico Tapatío ante Chivas hoy a las 21:00, en el Estadio Akron. Será el primer juego de ambos en la Copa GNP por México 2020.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail