Renato Ibarra fue oficializado como nuevo jugador del Atlas, en una operación que generó polémica por las denuncias que el futbolista había recibido en los últimos meses y la evidencia que se había filtrado en las redes.

En ese marco, Pedro Portilla justificó su decisión y defendió al jugador: "Nuestro equipo de abogados hizo investigación profunda. Tomamos la decisión basada en dos fuentes: por un lado la autoridad judicial, que declaró a Renato inocente, y por el otro la palabra del jugador, que expresó su arrepentimiento ante la situación familiar que vivió. Además, reiteró públicamente que no incurrió en ningún tipo de agresión física y que ha pedido una segunda oportunidad. Esa la encontró en Atlas".

 

"Aquí tiene una oportunidad de reivindicarse dentro y fuera de la cancha. Lo vamos a acompañar para que termine de cumplir con sus compromisos y cursos que hay que tomar", agregó el presidente de Los Zorros en la presentación de las incorporaciones.

"Se incorporará como todos los jugadores que anunciamos. Voluntariado, trabajo a través de valor rojinegro para poner nuestro granito de arena para apoyar a grupos vulnerables de la sociedad",agregó el mandamás.

 

 

Por su parte, Los Rojinegros jugarán el Clásico Tapatío ante Chivas hoy a las 21:00, en el Estadio Akron. Será el primer juego de ambos en la Copa GNP por México 2020.