Pedro Portilla fue nombrado como Presidente Deportivo ayer en Atlas, y rapidamente puso las manos a la obra.

En una entrevista con el periodista Rubén Rodríguez en 'Agenda Fox Sports', el dirigente reveló detalles del nuevo proyecto que se llevará a cabo en la institución.

"México no está exento de lo que pasa en el mundo: hay una correlación muy clara entre los ingresos de los equipos contra los resultados deportivos. En la única situación que no podemos caer es en la de poner en riesgo económico al equipo", fueron sus primeras palabras, desechando cualquier gasto fuerte en el próximo mercado de pases.

Siguiendo con la idea, el directivo manifestó: "Hoy, las reglas de FIFA son muy claras: como debe ser, los equipos que tengan adeudos no podrán ser inscriptos y los que hipotequen su presente para ingresos futuros correrán el riesgo de desaparecer".

"Nosotros pensamos que la capacidad de ingresos del Atlas es muy grande, viniendo de la mano de nuestra afición, que es la más fiel de México. Necesitamos que nuestra porra crezca, y tenga una relación más importante con el club", indicó.

Por su parte, Portilla recalcó los objetivos a corto plazo en el Rojinegro: "Estamos intentando traer nuevos socios comerciales, para que podamos ir creando nuevos ingresos y reconvertirlos en el primer equipo (con las contrataciones que se necesiten) y en las fuerzas básicas. Estamos contentos con su trabajo, pero creemos que hay un potencial mayor. Hay que seguir ordenados, dar pasos sólidos y no endeudar al equipo. Pedimos un poco de paciencia a la afición, porque esto no se puede dar de la noche a la mañana".