Concachampions 2021 | HOY Saprissa y Philadelphia Union se miden en el Subaru Park en busca de un lugar en los cuartos de final. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de FOX Sports 3 en Costa Rica y México, mientras que FOX Sports 1 y TUDN lo emitirán para Estados Unidos.

Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Philadelphia Union vs. Saprissa:

+Si no puedes ver el minuto a minuto desde esta nota, ingresa a este link para seguir el partido en directo

A pocos días del comienzo de la MLSPhiladelphia intentará terminar lo que comenzó en su visita a Costa Rica en el marco de la victoria del último miércoles por 1-0. Con poco rodaje, el conjunto estadounidense logró imponerse como visitante y volverá a casa para medirse ante Saprissa, que no consigue una victoria hace 9 partidos y si no reacciona hoy, será muy tarde.

Horario y lugar: ¿cuándo y dónde se miden Philadelphia Union y Saprissa por la Concachampions?

El partido de Philadelphia Union vs. Saprissa por la ida de los octavos de final de la Concachampions será este miércoles 14 de abril en el Subaru Park.

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 15:00 PT/ 18:00 ET

México: 19:00 horas

Argentina: 21:00 horas

Honduras: 17:00 horas

Costa Rica: 18:00 horas

Canadá: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro EN DIRECTO?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en Costa Rica por FOX Sports 3 y ESPN, este último tanto por TV como por streaming en ESPN Play. En Estados Unidos, el juego irá por TUDN y FOX Sports al igual que en México.