Este fin de semana se vive la jornada 8 del Clausura de la Liga MX, avanzando aún más en el camino hacia la Fiesta Grande. Una lucha que comienza este viernes con el juego entre Toluca y Monterrey, a partir de las 19:00 hrs, y que termina el domingo 1 de mazo con Santos vs Atlas, a las 18:45 hrs. 

Encuentros que de la mano de Caliente.mx puedes vivir con más acción y más diversión. Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de regalo para tu primera apuesta.

Pero los destacados se inician esta misma noche, cuando a las 21:00 hrs se lleve a cabo el juego entre Monarcas Morelia con Cruz Azul, en el estadio Morelos. Los dirigidos de Pablo Guede no han tenido un buen arranque de año, pero poco a poco se están recuperando para pelear su lugar en la postemporada. En tanto, Cruz Azul enfila una buena racha, que le permite estar en puestos de avanzada en la Tabla General.

El favorito en los momios de Caliente corre por partida doble. Tanto Morelia como Cruz Azul son los favoritos para vencer el juego, y ambos pagan +170. Si te la juegas por el empate paga +235.

Todo continúa a las 19:00 hrs de este sábado 29 de febrero, despidiendo el mes en el Estadio Azteca cuando América reciba a Necaxa. Las Águilas llegan en una inmejorable primera ubicación de la tabla, ratificando el gran momento por el que pasan tras perder la final del Apertura. En tanto, Necaxa se ha ubicado en la medianía de la tabla para seguir peleando un lugar en la Fiesta Grande. 

El favorito para Caliente.mx en este juego es el América, que paga en los momios -154, en desmedro de los +475 que paga el Necaxa. Si eres de los que se la juega por un empate entre ambos, paga +295.

Para cerrar el último día de febrero, a las 21:00 hrs, el Estadio Universitario UANL recibirá el juego entre Tigres y Pumas. Los de la UANL están muy abajo en la tabla de ubicaciones con solo 7 puntos, por lo que quieren dejar las unidades y dar caza a los que los anteceden. Mientras que los de la UNAM  se encuentran en el tercer lugar e irán por el liderato. 

En los momios de Caliente.mx, el favorito para ganar este encuentro son los Tigres, que pagan -120 en desmedro de los +350 que paga Pumas. El empate paga +275.

Para el primer día del mes de marzo, a las 17:00 hrs, las Chivas de Guadalajara recibirán en el estadio Omnilife al Club León. Las Chivas se encuentran a las puertas de puestos de Fiesta Grande con 9 unidades, por lo que es vital dejar los puntos en la casa para seguir soñando con pelear. Mientras que los Panzas Verdes están a la caza de las Águilas, y un triunfo resulta fundamental para no perder la pelea. 

Los favoritos para Caliente.mx en este partido son las Chivas de Guadalajara, que pagan +140, en desmedro de los +200 que paga el Club León, o el empate que paga +245.

Recuerda que los momios que entrega Caliente.mx en este artículo son los que estaban a la hora de la redacción y pueden cambiar hasta antes del inicio de cada partido.