Psycho Clown, el 'Psicópata' y muy probablemente el más americanista del ring, era uno de los miles de aficionados del América que tenía confianza ciega en que su equipo iba a derrotar a las Chivas en el duelo de la Semifinal de la Copa por México.

Sin embargo el Rebaño dio un golpe de autoridad, no solo al imponerse en el partido que está prohibido perder para ambos, sino al darse el lujo de golear a las Águilas en una edición más del apasionante Clásico Nacional.

 

Es por ello que las burlas hacia los seguidores de las Águilas no se hicieron esperar en las redes sociales, atacando sobre todo a su guardameta Memo Ochoa y a la defensa que quedó evidenciada anoche en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo, los aficionados azulcremas salieron a dar la cara y luego de que muchos reconocieron al Rebaño como un digno ganador, otros tantos se unieron a la ola de memes para expresar su sufrimiento tras la caída de los de Coapa por 4-3.

Uno de ellos fue el 'Totalmente Payaso', quien previo al encuentro había pronosticado un triunfo a favor de los dirigidos por Miguel Herrera, sin embargo después del resultado no le quedó de otra que aceptar la derrota y publicar un triste meme.

Se trata de la imagen de Jerry el famoso ratón de la caricatura “Tom & Jerry”, quien es protagonista del último meme sensación de las redes sociales, pues aparece con lágrimas en los ojos como si estuviera a punto de llorar y suele utilizarse para ejemplificar situaciones tristes, de sarcasmo o incluso hasta de desamor.

Es así que el luchador estrella de la Triple A compartió el meme en su cuenta con la ingeniosa imagen de Jerry, pero portando una gorra y una mochila del América, para explicar de inmejorable manera el sentir de los americanistas.